Los Servicios son el sector más dinámico de la nueva economía. Combinan recursos tecnológicos y humanos en forma flexible para responder a la demanda. Requieren de redes complejas de cobertura geográfica y de gran amplitud de calendario – alta disponibilidad
Crea valor mediante la utilización de una infraestructura de producción común que sirve a múltiples líneas de negocios y/o productos.
Generalmente venden su capacidad a otras empresas y/o individuos . El despliegue de recursos es generalmente planificado pero la producción de los servicios sometida – por depender de la presencia del cliente en el proceso de producción – a un alto grado de contingencia (respuesta estadística).
En este tipo de industria es clave la identificación de la “promesa” de valor que determina aquello que las Operaciones deben hacer particularmente bien para aportar a la estrategia competitiva .
Hemos desarrollado soluciones de negocio diseñadas específicamente para el sector de los Servicios y ayudar a nuestros clientes a poner en marcha sus proyectos, reducir los riesgos y mejorar el tiempo de obtención de valor.
Una muestra de estas soluciones incluye:
Redes electrónicas – servicios financieros
Banca corporativa
Banca minorista
Educación